Conozca al abogado Drake Ozment

Cuando contrata a un abogado de bancarrota, está colocando su futuro financiero en sus manos. Es absolutamente crucial que pueda confiar en él con esta considerable responsabilidad, lo que significa que debe conocerlo también. ¿Con quién va a trabajar en Ozment Law?

Me llamo Drake Ozment y he sido un abogado de bancarrota en Florida por más de 25 años. Después de haber ayudado a más de diez mil personas, lo que más amo de mi trabajo es ver a una persona que se encuentra financieramente estresada salir de mi despacho con una sonrisa, sabiendo que existe una manera para mejorar la situación.

He tenido mucho éxito en mi carrera, pero no paso mucho tiempo hablando con mis clientes sobre mis reconocimientos. Creo en dejar que mis acciones hablen por sí mismas cuando me reúno con usted y lo represento en un tribunal. Mi meta es asegurarme que usted siempre entienda la ley, sepa que esperar del proceso y confíe en que llevo su mejor interés en mi corazón.

Por supuesto que la experiencia es importante. Puede hacer clic en el siguiente vínculo para leer acerca de mis logros y formación jurídica.

· Drake Ozment

· Paul Visnovske

Apoyo cuando lo necesita | Consultas iniciales gratuitas

Mi meta es proporcionarle la mejor representación posible, pero no lo hago solo. Mi personal está conformado por un equipo genuino y experimentado que siempre está dispuesto a brindarle el apoyo que necesita.

Póngase en contacto con nuestro despacho jurídico en West Palm Beach y Port St. Lucie al 561-328-0726. Ofrecemos consultas fuera de horario y los fines de semana cuando es posible. También puede enviarnos un correo electrónico y un miembro de nuestro extraordinario personal se pondrá en contacto con usted para programar una consulta inicial gratuita. También hablamos español.

Somos una agencia de alivio de deudas. Ayudamos a las personas a declararse en bancarrota bajo el Código de Bancarrota si lo necesitan. QUEREMOS MEJORAR SU VIDA FINANCIERA.