Su experimentado abogado y profesional de bienes raíces local

Todos los días suceden incontables transacciones de bienes raíces en Florida haciéndolas parecer algo cotidiano. No permita que esto lo engañe. Cualquier transacción de bienes raíces es una inversión importante. Incluso un error o malentendido pequeño en cualquier paso del proceso puede costarle mucho tiempo y dinero y convertirse en un inconveniente más adelante.

Con Ozment Law, puede confiar en que su transacción será manejada de manera apropiada y profesional. Además de ser un abogado con más de 25 años de experiencia, Drake Ozment también es dueño y dirige Oz Title, LLC, una compañía de títulos de propiedad en West Palm Beach. Conocemos el mercado local y podemos anticipar y atender cualquier reto potencial.

Proteja sus intereses preparándose

Ozment Law está en una posición única para ayudarlo a proteger sus intereses desde el inicio hasta el cierre en cualquier transacción residencial o comercial. Podemos aconsejarlo como comprador o vendedor en una amplia variedad de asuntos, incluyendo:

· Redactar y revisar contratos

· Negociar la compra o venta de una propiedad

· Conducir inspecciones en una propiedad para garantizar una zonificación y límites correctos

· Investigar los títulos en busca de servidumbres y otros gravámenes

· Proporcionar la cadena de titularidad de la propiedad establecida por un abogado

Permítanos ocuparnos de los detalles | Podemos atender cualquier asunto con facilidad

Programe una consulta inicial gratuita con nuestro abogado para discutir sus necesidades de bienes raíces. Puede llamar a nuestras oficinas en West Palm Beach y Port St. Lucie al 561-328-0726. También lo invitamos a llenar este formulario en línea, y un miembro de nuestro extraordinario personal se pondrá en contacto con usted de inmediato. También hablamos español.