Evite una ejecución hipotecaria y tome el control de los pagos vencidos de su hipoteca

Podemos ayudarlo a proteger su inversión y defender el hogar de su familia

Su casa es más que un simple techo sobre su cabeza. Es el hogar en el que cría a sus hijos, donde usted y sus amigos se reúnen y donde su familia se siente a salvo.

Cuando las deudas imprevistas u otras dificultades financieras amenazan su capacidad para pagar su hipoteca y conservar su hogar, es importante recordar que tiene opciones.

En Ozment Law, en Florida, podemos ayudarlo a detener el procedimiento de una ejecución hipotecaria y mantener a su familia en su hogar. Vamos más allá en nuestra representación ayudándolo a tratar el problema subyacente que lo llevó al incumplimiento. Drake Ozment está en una posición única para ayudarlo como un abogado con más de 25 años de experiencia en bancarrotas y dueño de un respetado

Obtenga la información necesaria para tomar la decisión correcta

"¿Qué pretende hacer con su hogar?" es una pregunta que los recaudadores hipotecarios hacen a menudo, pero no es fácil de responder. Cada situación financiera es diferente, y existen muchas opciones para resolver los problemas hipotecarios. Le ofrecemos una asesoría experimentada y honesta basada en sus circunstancias individuales antes de tomar cualquier decisión.

Podemos ayudarlo a entender los beneficios y consecuencias de cada opción, incluyendo:

· Declararse en bancarrota Capítulo 7

· Declararse en bancarrota Capítulo 13

· Vender su casa, incluso a través de una venta al descubierto

· Refinanciar su préstamo

· Negociar una modificación al préstamo

· Acordar una indulgencia de morosidad

Hable con nuestro experimentado abogado en una consulta inicial gratuita

Nunca debe sentirse presionado para tomar una decisión financiera importante que afecte su futuro y el de su familia, por lo cual elegimos ofrecer consultas iniciales gratuitas. Programe su consulta con nuestro abogado completando un formulario confidencial en línea o llamando a nuestras oficinas en West Palm Beach y Port St. Lucie al 561-328-0726. También hablamos español.

Somos una agencia de alivio de deudas. Ayudamos a las personas a declararse en bancarrota bajo el Código de Bancarrota si lo necesitan. QUEREMOS MEJORAR SU VIDA FINANCIERA.