La bancarrota es su derecho. Nos aseguramos de que se lleve a cabo de manera correcta.

Nuestro abogado ha ayudado a miles de personas a encontrar alivio en Florida

En Ozment Law, nuestra misión es simple. Queremos mejorar su situación financiera. Ninguna situación es igual a otra, lo que significa que nos tomaremos el tiempo necesario para obtener una imagen completa y precisa de sus ingresos, bienes y deudas antes de hacer cualquier recomendación. Al hacer esta recomendación, seremos honestos sobre las opciones disponibles para usted y los beneficios y consecuencias de cada una. Al final, usted tomará la decisión sobre cuál Capítulo de Bancarrota declararemos en su nombre y cuándo lo haremos.

Obtenga una asesoría sin obligación. Llame a nuestras oficinas en West Palm Beach y Port St. Lucie al 561-328-0726 o envíenos un correo electrónico para programar su consulta inicial gratuita.

El mito más grande sobre la Bancarrota es que arruinará su vida

Declararse en bancarrota personal es su derecho protegido por la ley, pero mucha gente tiene miedo porque piensa que esto arruinará su vida. Esto es totalmente falso. Puede ser una herramienta poderosa para aliviar una deuda cuando se hace de manera adecuada, por lo que la experiencia de su abogado es importante. De hecho, en muchos casos la calificación crediticia de una persona mejora durante el primer año tras declararse en bancarrota.

Al convertirse en nuestro cliente, le ayudaremos a determinar si la mejor solución para usted es buscar protección bajo el Capítulo 7 o bajo el Capítulo 13, o si debe declararse en bancarrota del todo. Prometemos ayudarlo a:

· Conservar la mayor parte de sus propiedades, si no es que todas a través de exenciones de bancarrota

· Eliminar tanto de su deuda como sea posible para que pueda recuperar el control de su vida

· Evitar que su sueldo y sus cuentas de banco puedan ser embargados

· Detener la incautación, ejecución hipotecaria y otras actividades de cobranza

· Poner fin al acoso al acreedor

· Reparar su crédito y conseguir un nuevo crédito

No sufra un día más | Consultas iniciales gratuitas

Nunca es demasiado temprano para tomar el control y cambiar su situación financiera. Siempre ofrecemos consultas iniciales gratuitas para que pueda hablar con un abogado sin preocuparse por otra carga financiera.

Programe una consulta gratuita con nuestro abogado de bancarrota llamando a nuestras oficinas al 561-328-0726. También puede enviarnos su información en un correo electrónico confidencial, y nosotros nos pondremos en contacto con usted. También hablamos español.

Somos una agencia de alivio de deudas. Ayudamos a las personas a declararse en bancarrota bajo el Código de Bancarrota si lo necesitan. QUEREMOS MEJORAR SU VIDA FINANCIERA.